Programa Personalizado Descenso
Viandas Light Delivery
Catering Saludable
Coaching Nutricional
Consultora Nutricional Empresas
Suplementos
Fitness

 El Sistema de Viandas Light Delivery te provee de todos los alimentos que necesitas consumir durante todo el día.

Solo tenes que agregar el agua mineral.

Este programa de alimentación saludable está diseñado sobre la base de seis ingestas diarias que comprenden: desayuno, almuerzo (plato principal, guarnición y postre), merienda, cena  (plato principal, guarnición y postre) y las colaciones de mediatarde y mediamañana.

En nuestros planes de 1000, 1200, 1500 y 1800 calorías diarias, tenemos en cuenta en el diseño de los menús el concepto de combinación de alimentos químicamente compatibles.
  
El criterio de combinación química de ingredientes: micronutrientes y macronutrientes,  te asegura una alimentación sana y evita que desarrolles carencias nutricionales. Además  te brinda una agradable sensación de saciedad y un alto nivel de energía, contrario a las dietas convencionales que generalmente producen estados donde te sentís agotado y sin fuerzas.

 El menú es diseñado, elaborado, supervisado y avalado por un Ingeniero en Alimentos en planta, junto a un Chef especialista en Platos Hipocalóricos. Por lo que esta propuesta no es sinónimo de sabor desabrido o comida de hospital, sino un menú rico en sabor y saludable donde se conjugan propuestas de comida asiática, mediterránea, new yorkina, y tradicionales europeas y argentina.                              

Contamos con menús altamente variados para evitar la monotonía y generar resultados óptimos. Asistimos a personas con  diferentes patologías: diabetes, hipertensión, síndrome de colon irritable, cardiológicas; entre otros, así como también diseñamos dietas para: Deportistas, Embarazadas, Cirugías, Tratamientos integrales de estética.

Se dan las opciones de Menú Tradicional y Vegetariano en todos los casos.
Para más información sobre el sistema de viandas no dejes de contactarte con nosotros.

   


Powered by FerozoSite