Programa Personalizado Descenso
Viandas Light Delivery
Catering Saludable
Coaching Nutricional
Consultora Nutricional Empresas
Suplementos
Fitness

Disponemos de una línea exclusiva de suplementos dietarios y alimentos complementarios orgánicos y naturales.

Nuestra línea incluye:

        • Productos de la Colmena: Polen, Propóleos.
        • Extractos Fluídos Específicos: 
        • Centella Asiática
        • Reduce Complex
        • Energy Booster Fitness
        • AntiAge Complex

     

Producto

Uso

Polen

Reconstituyente cerebral. Tratamiento de Fatiga física, insomnio, neurosis, anemia. Regulariza la función intestinal. Se usa en el tratamiento de prostatitis, artritis y afecciones reumáticas en general. No deben consumirlo los alérgicos.

Propóleos

Antioxidante – anticancerígeno – ULCERAS – Vias respiratorias - Es un Antibiótico Natural, Cicatrizante. Antioxidante (Anti AGE), Se usa en el tratamiento de: afecciones respiratorias, úlceras, urinarias, psoriasis. Anticancerígeno. Indicada para prevenir cáncer de próstata. Apta para problemas estomacales.

REDUCE COMPLEX


El Extracto Fluido REDUCE COMPLEX de DIETAFULL® es una formulación que genera la eliminación de las sustancias lipídicas de los lipocitos, la destrucción de lípidos y la rápida eliminación de los metabolitos, a partir de una mezcla balanceada de extractos naturales de hierbas específicas para ayudarte en el descenso de peso.  
 Mas información en el siguiente link
 
                           javascript:void(0);/*1473708885342*/




ENERGY BOOSTER

Fitness



El Extracto Fluido ENERGY BOOSTER fitness de DIETAFULL® es una fórmula  que mantiene sus niveles de energía en estado óptimo.  Su formulación es  una mezcla perfecta de hierbas y frutos naturales que brindan energía en forma constante suministrando el combustible que necesita para ayudarle durante un largo día de trabajo, así como en un riguroso entrenamiento  físico o antes de una noche de estudio preparando exámenes. Los componentes energizantes tienen la capacidad de dar una gran energía al cuerpo y mente, eliminar toxinas y mejorar el humor. Quitando el sueño y el cansancio por un periodo de tiempo prolongado.

Mas información en el siguiente link 

javascript:void(0);/*1473708987699*/

 

Estos productos están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y bioseguridad,
lo que garantiza los mejores resultados al ser utilizados como complementos dietarios. 



 

 


Powered by FerozoSite