Programa Personalizado Descenso
Viandas Light Delivery
Catering Saludable
Coaching Nutricional
Consultora Nutricional Empresas
Suplementos
Fitness

Programas de Alimentación Saludable en las Empresas

Es un servicio especial para empresas que están comprometidas con el bienestar y la salud de su staff de personal y que promueven la calidad de vida laboral a través de fomentar la buena educación y práctica de hábitos alimentarios saludables y de óptima calidad nutricional.

Es primordial en todo buen empresario, velar por cumplir los objetivos de mayor rentabilidad en sus empresas y eso siempre es consecuencia de una  mayor y mejor productividad  de su staff de empleados. Naturalmente solo lo puede conseguir por medio de una alimentación saludable que contribuya a mantener un buen estado de salud fisica y emocional, mejorando el rendimiento, disminuyendo el ausentismo laboral, aumentando la productividad, la motivación y disminuyendo el estrés.

Esto necesariamente se logra a través de más Educación:

Charlas de Nutrición y Salud en la Empresa

A cargo de Expertos Especialistas en Alimentación Saludable y Coaching Nutricional, todas las charlas brindan información actualizada y profesional en un lenguaje simple y de amplio entendimiento.
Los temas de cada una de ellas es adaptada a las necesidades de la empresa y al perfil de sus empleados.

Consultoría Nutricional dentro de la Empresa

La finalidad es facilitar el acceso de sus empleados a consultas con Especialistas en Alimentación Saludable y Coaching Nutricional, quienes los asesorarán sobre cómo mejorar y optimizar  su alimentación para mantener un peso y un estilo de vida saludables.



Powered by FerozoSite